Login| Sign Up| Help| Contact|

Patent Searching and Data


Title:
AIRCRAFT GENERATING AN ANTIGRAVITATIONAL FIELD
Document Type and Number:
WIPO Patent Application WO/2001/017851
Kind Code:
A1
Abstract:
The vehicle suitable for traveling and transportation is a spacecraft aimed at facilitating air, land or space transportation of all types of loads. Said vehicle is characterized in that the energy used for displacement is derived from gravitational induction, which is only obtained through differences in movement, rotation, oscillation, vibration or by injecting rays to the gravitational inductor at precise speeds, frequencies and wavelengths required to produce said effect. Said vehicle suitable for traveling and transportation can be used particularly in the technical fields of aeronautics and astronautics. The device provides improved performance of aeronautic and astronautic vehicles, solves safety problems and exhibits improved fuel consumption/performance results. It also substantially reduces transport time. Furthermore, said spacecrafts do not require landing strips.

Inventors:
VAZQUEZ BLAZQUEZ CAYETANO (ES)
Application Number:
PCT/ES2000/000336
Publication Date:
March 15, 2001
Filing Date:
September 01, 2000
Export Citation:
Click for automatic bibliography generation   Help
Assignee:
VAZQUEZ BLAZQUEZ CAYETANO (ES)
International Classes:
B64C39/00; B64D27/02; B64G1/00; B64G1/40; F03H99/00; (IPC1-7): B64C39/00; F03H5/00
Domestic Patent References:
WO1998043875A11998-10-08
Foreign References:
FR2159158A11973-06-22
DE3100233A11982-07-22
FR2348852A11977-11-18
JPH1150948A1999-02-23
JPH05187348A1993-07-27
Download PDF:
Claims:
REIVINDICACIONES El objeto de la presente invención son vehículos aptos para viajes y transportes caracterizados por la utilización de energía gravitatoria. Dicha energía gravitatoria es generada exclusivamente por causa de las diferencias de velocidad entre el inductor gravitatorio del vehículo, objeto de la invención que se trata de reivindicar, y el sistema de referencia, en este caso la Tierra. Al ser la causa principal que genera la energía necesaria las diferencias de velocidad de movimiento entre el inductor gravitatorio respecto a la superficie de la Tierra, reivindicamos : 1) Sistema, mecanismo o máquina que genera energía gravitatoria por movimiento de giro, vibración u oscilación de un inductor gravitatorio. El inductor gravitatorio es una masa cualquiera, de cualquier material posible, sólido, líquido, gaseoso o plasma, dispuesta de manera que al hacer girar, mediante un procedimiento mecánico cualquiera de los ofrecidos por la técnica actual, dicha masa inductora (la propia del inductor) sea susceptible de adquirir velocidades superiores a 1,31 km. s-
1. A partir de dicha velocidad el inductor gravitatorio genera energía resonante que permite el desplazamiento del sistema.
2. Sistema o mecanismo o máquina, según la reivindicación 1, que se caracteriza por emplear como inductor gravitatorio un sistema toroidal fijo u oscilante, hueco en cuyo interior una masa inductor, que puede ser liquida, sólida, gaseosa o plasma, o una combinación de ellas, sobre la cual aplicando un campo electromagnético se obtiene el movimiento u oscilación de dicha masa inductora. Esta masa inductora, mediante tales procedimientos es susceptible de alcanzar las velocidades de vibración u oscilación superiores a 1,313 km. s1 necesarias para la obtención de energía resonante suficiente.
3. Sistema, mecanismo o máquina, según la reivindicación 1, que se caracteriza por que el inductor gravitatorio genera la energía gravitatoria necesaria por la vibración del mismo a una frecuencia equivalente a un desplazamiento lineal igual o superior a 1,313 km. sl que es la velocidad de resonancia gravitatoria a partir de la cual se obtiene energía suficiente para el transporte.
4. Sistema, mecanismo o máquina, según la reivindicación 1,1 que se caracteriza por emplear una combinación variable de dos o más inductores gravitatorios similares a los descritos en las reivindicaciones 1,2 y 3 para conseguir las velocidades de resonancia gravitatoria necesarias para la obtención de la energía suficiente para el desplazamiento y que es igual o superior a 1,313 km. sl.
5. Sistema, mecanismo o máquina, según la reivindicación 1, que se caracteriza por que el movimiento del inductor gravitatorio se obtiene, por medio de un campo magnético secuencial que hace girar, oscilar o vibrar una masa, en cualquier estado y forma física que dicha masa pueda presentarse, suspendida entre los polos del mismo y que dicho inductor está caracterizado por alcanzar velocidades superiores a 1,313 km. s.
Description:
VEHICULO AEREO QUE CREA UN CAMPO ANTI-GRAVITATORIO La presente invención se refiere a un vehículo apto para transporte aéreo de todo tipo de cargas que tiene la novedad de que utiliza como energía motriz para el desplazamiento inducción gravitatoria El vehículo ideado está encuadrado dentro de los sectores de la técnica aeronáutica y astronáutica y dentro de tales sectores no se conocen, ni como idea, ni como objetos reales, que utilicen tal tipo de energía motriz y, por tanto, no existen referencias anteriores ni antecedentes técnicos objetivos.

DESCRIPCION DE LA INVENTION Los vehículos aptos para viajes y transportes completos constan básicamente de cinco elementos : la cabina de control y tripulación, espacio de carga y servicios, sala de motores convencionales, carcasa del inductor e inductor gravitatorio. Todos ellos están ensamblados en un mismo cuerpo unico.

Previamente, para aclarar las ideas del fundamento técnico al lector, hacemos el siguiente razonamiento : A tenor de lo que demuestran las leyes de Kepler podemos asegurar, sin necesidad de recurrir a ninguna teoría, que todos los planetas están oscilando entorno al Sol cumpliendo rigurosamente la igualdad : <BR> <BR> Velocidad Mercurio. So)-DÍStancÍaMercuno. Soi<BR> =Velocidad2Venus. Sol. DistanciaVenus.. Sol- =Velocidad2 Tierra. Sol. Distancia Tierra. Sol =... etc

Con el mismo rigor los planetas conservan idéntica estructura con respecto a sus correspondientes satélites. Así, por ejemplo, los dos satélites de Marte. Deimos y Fobos, cumplen la relación : Velocidad Fobos. Marte. Distancia Fobos. Marte = Velocidad Deimos. Marte. Distancia Deimos. Marte De igual manera la Luna y los satélites artificiales que la humanidad ha puesto en órbita cumplen, con respecto a la Tierra, la correspondiente igualdad anterior.

Simplificando, sobre la base de los razonamientos anteriores, se concluye que las órbitas de los planetas son función de las diferencias de velocidad entre primario y secundario.

Basándonos en la ley natural descrita construimos vehículos que, sobre la superficie terrestre, cumplan tal condición don el fin de aprovechar la energía derivada de dicho fenómeno. En esencia se trata de una aplicación de las leyes de Kepler.

Por lo tanto nuestros vehículos alcanzan una gama de velocidades suficientes en determinados elementos de su parte motriz y propulsora, para conseguir el efecto energético descrito, mediante un giro normal a la superficie de la Tierra (al estilo de una peonza ordinaria). También podemos alcanzar idéntico efecto propulsor mediante una vibración u oscilación de los elementos motrices correspondientes, pudiendo obtener dicha oscilación o vibración a partir de diversos medidos, entre los que destacan tres tipos fundamentales, o una combinación de ellos, dichos medios son : mecánicos, electromagnéticos o radiativos.

En cuanto a las velocidades con cretas de giro, oscilación o vibración necesarias para generar la energía gravitatoria necesaria, se pueden deducir fácilmente de las igualdades anteriores. Teóricamente, para el vacío la velocidad de resonancia gravitatoria es algo menos de 8 km. s-I Pero para la superficie terrestre, debido a la atmósfera, es sensiblemente menor y se estima aproximadamente en 1,313 km. s-1.

Lo fundamental de la presente invención es el inductor gravitatorio. El inductor gravitatorio del vehículo genera un campo gravitatorio por causa del movimiento de giro que le transmite el motor o motores convencionales instalados al efecto, o bien por oscilación del inductor gravitatorio a las correspondientes velocidades de resonancia gravitatoria. Este inductor es, en esencia, una masa que puede tomar múltiples formas y ser construido de cualesquiera materiales sólidos, líquidos o gaseosos o combinaciones de ellos, su objeto fundamental es generar la energía gravitatoria, a partir de las diferencias de velocidad con el primario (en este caso la Tierra) para el desplazamiento. Tal energía aparecerá exclusivamente por al interacción de la radiación obtenida por causa de su movimiento de giro, oscilación o vibración respecto a la superficie de la Tierra.

Para conseguir el movimiento del inductor se utilizarán, alternativa o conjuntamente, motores convencionales de cuatro tiempos, turbinas, eléctricos o de otro tipo indistintamente.

Por efecto del giro independiente del inductor gravitatorio se genera un momento de inercia que tiende a hacer girar el resto del vehículo en sentido contrario. Tal movimiento se compensa con seis mecanismos y giroscopios colocados convenientemente sobre el conjunto global del vehículo. El número de estos elementos no es determinante del conjunto.

El funcionamiento real del ingenio consisten en que según aumenta la velocidad del inductor se irá generando un campo creciente, no linealmente, y alcanzada la velocidad de resonancia gravitatoria, el vehículo quedará en una órbita estacionaria sobre el meridiano del lugar dónde se encuentre. Si aumentamos la velocidad del inductor el radio de la órbita aumentará.

El desplazamiento horizontal se obtiene por diferencias de velocidad entre inductores complementarios e independientes, adecuadamente situados dentro de la carcasa de inducción, o bien por los procedimiento mecánicos conocidos en aeronáutica y astronáutica.

La combinación de ambas inducciones gravitatorias determinan el movimiento deseado.

Las ventajas de este método de transporte se comprenden bien ya que como consecuencias inmediatas es claro que estos vehículos aéreos no precisan de pistas de despegue y aterrizaje, pues estos son suaves, sobre cualquier punto y con trayectoria vertical.

También con este sistema el transporte es más seguro. Así mismo son menores los costes de transporte e igualmente será muy sencillo poner satélites en órbita y, claro está, se potenciaran los transportes y viajes planetarios.

Otra ventaja importante es que las velocidades de crucero de todo tipo de viajes aumentarán del orden de cinco veces, por lo que los tiempos empleados en las trayectorias se reducirán sensiblemente.

Otra ventaja es el consumo de combustible, ya que el sistema solamente ha de vencer su propio rozamiento, y por tanto el rendimiento del combustible aumenta con idéntica proporción al consumo empleado por los vehículos de transporte aeronáutico y astronáutico para el empuje del total de la masa y que es superior al 90%.

BREVE DESCRIPCION DE LOS DIBUJOS Para mejor comprensión de cuanto queda descrito en la presente memoria se acompaña un dibujo (Figura 1) en el que se esquematiza una de las formas de un vehículo de las características descritas.

En dicha figura 1 se detallan explícitamente los elementos de que se compone un vehículo apto para viajes y transportes. No obstante, todos los elementos detallados en la figura 1, excepto el inductor gravitatorio y la sala de motores convencionales son susceptibles de suprimirse o modificarse.