Login| Sign Up| Help| Contact|

Patent Searching and Data


Title:
CONVERTER OF AN ELECTROSTATIC CHARGE INTO A MAGNETIC FIELD
Document Type and Number:
WIPO Patent Application WO/2018/217108
Kind Code:
A1
Abstract:
The present invention relates to a converter of an electrostatic charge into a magnetic field, which comprises at least one sheet into which a first electrostatic charge is injected; toroidal coils which carry a first electrostatic field generated by the first electrostatic charge; and a vacuum tube between the toroidal coils which carries a second electrostatic field generated by a second electrostatic charge when at least one electrode is inserted into the vacuum tube. In another embodiment, the present invention comprises a converter of an electrostatic charge into a magnetic field, which comprises a sheet into which a first negative electrostatic charge is injected; toroidal coils which carry a first negative electrostatic field generated by said charge; and a vacuum tube between the toroidal coils which carries a second positive electrostatic field generated by a second positive electrostatic charge when a positive electrode is inserted into the vacuum tube.

Inventors:
SANTA MARIA GULMAN JORGE GUILLERMO (PE)
Application Number:
PCT/PE2017/000011
Publication Date:
November 29, 2018
Filing Date:
May 24, 2017
Export Citation:
Click for automatic bibliography generation   Help
Assignee:
GULMAN MARTINEZ GUILLERMO JESUS (PE)
International Classes:
H01J25/00
Domestic Patent References:
WO2011060033A12011-05-19
Foreign References:
US9013104B12015-04-21
US9750123B12017-08-29
DE1539053A11969-05-29
Attorney, Agent or Firm:
DIAZ HUAMAN, Arturo Orlando (PE)
Download PDF:
Claims:
REIVINDICACIONES

Convertidor de carga electrostática en campo magnético, que comprende: al menos una lámina a la que se introduce una primera carga electrostática;

bobinas toroidales por donde circula un primer campo electrostático generado por la primera carga electrostática; y

tubo al vacío entre las bobinas toroidales, por donde circula un segundo campo electrostático generado por una segunda carga electrostática al introducir al menos un electrodo al tubo de vacío.

Convertidor de carga electrostática en campo magnético, que comprende: una lámina a la que se introduce una primera carga electrostática negativa;

bobinas toroidales por donde circula un primer campo electrostático negativo generado por dicha carga; y

tubo al vacío entre las bobinas toroidales, por donde circula un segundo campo electrostático positivo generado por una segunda carga electrostática positiva al introducir un electrodo positivo aítubo de vacío.

Convertidor de carga electrostática en campo magnético de acuerdo a la reivindicación 1 , caracterizado porque comprende una primera lámina a la que se introduce una primera carga electrostática positiva; una segunda lámina a la que se introduce una segunda carga electrostática negativa; bobinas toroidales por donde circula los campos electrostáticos generados por las primera segunda cargas electrostáticas; y

tubo al vacío entre las bobinas toroidales que comprende un primer electrodo positivo frente a la primera carga electrostática y un segundo electrodo negativo frente a la segunda carga electrostática

Convertidor de carga electrostática en campo magnético de acuerdo a las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la lámina es de cobre o aluminio.

Método para convertir una carga electrostática a un campo magnético, caracterizado porque comprende: introducir la carga electrostática negativa por una lámina; y,

convertir un campo electrostático negativo generado por la carga electrostática negativa en un campo magnético empleando bobinas toroidales y un tubo al vacío con al menos un electrodo positivo.

Método para convertir una carga electrostática a un campo magnético, caracterizado porque comprende: prender simultáneamente un primer campo electrostático positivo y un segundo campo electrostático negativo, y mícrosegundos después prender un primer electrodo positivo y un segundo electrodo negativo para producir una corriente negativa y una corriente positiva inducidas, respectivamente; y

extraer la corriente negativa y la corriente positiva inducidas a un espacio vacío en el tubo, que forman la nueva fuente de carga electrostática.

7. Método para convertir una carga electrostática a un campo magnético, caracterizado porque comprende:

prender simultáneamente una primera y una segunda láminas, un primer electrodo positivo y un segundo electrodo negativo;

acercar ambas láminas y unirlas para producir una corriente inducida a un espacio vacío en el tubo; y

extraer carga estática del espacio vacío para generar la retro-alimentación.

Description:
CONVERTIDOR DE CARGA ELECTROSTÁTICA EN CAMPO MAGNÉTICO

CAMPO TÉCNICO

La presente invención se refiere a un convertidor de carga electrostática en un campo magnético.

ANTECEDENTES DE LA INVENCIÓN

Generar energía eléctrica consiste en general en transformar alguna clase de energía (química, cinética, térmica o lumínica, nuclear y solar, entre otras), y que desde que se descubrió la corriente alterna y la forma de producirla en los alternadores, se ha llevado a cabo una inmensa actividad tecnológica para llevar la energía eléctrica a todos los lugares habitados del mundo. La corriente alterna, producida por una variación del campo magnético, ha desarrollado la construcción de grandes y variadas centrales eléctricas, construyéndose sofisticadas redes de transporte y sistemas de distribución.

El Sistema de Tesla utiliza los estudios de James Maxwell y Michael Faraday para extrapolar sus ¡deas. El concepto de Corriente Alterna y Energía inalámbrica en forma de Ondas Electromagnéticas circulando por el Espacio Vacío le permitió a Tesla la base teórica para la fundamentación de sus inventos.

Sin embargo, a Maxwell o Faraday desde sus experimentos y formulaciones fisicomatemáticas basados en sus investigaciones no les fue posible hacer que un campo electrostático negativo se convierta en un poderoso campo magnético, ya que sus experiencias experimentales explicadas en formulaciones fisicomatemáticas determinarían que ese resultado es técnicamente imposible.

El Planeta Tierra tiene un núcleo magnético polarizado en movimiento alterno cuya frecuencia y amplitudes es indeterminada, esa energía puede ser capturada por una antena siempre y cuando se pueda sintonizar esas frecuencias. Los trabajos de Maxwell y Faraday pueden explicar esos fenómenos naturales.

Tesla quiso construir una súper antena e irradiar desde estas ondas electromagnéticas con una frecuencia y amplitudes determinadas y así todo artefacto electromecánico tuviese acceso a esta energía inalámbrica. Esta posibilidad si es técnicamente posible desde los estudios de Maxwell y Faraday, pero económicamente inviable porque la mayoría de la Energía Inalámbrica se pierde en el Espacio Vacío. En los actuales laboratorios se ha producido campos magnéticos cuya intensidad habría llegado a 17 Tesla de unidad. Esto se ha logrado con gigantescas bobinas utilizando súper conductores en el estado de la Florida-USA. BREVE DESCRIPCIÓN DE LA INVENCIÓN

La presente invención se refiere a un convertidor de carga electrostática negativa en campo magnético, donde a una lámina de cobre o aluminio se le introduce una carga electrostática negativa que circula como un campo electrostático negativo a la velocidad de la luz llegando y circulando dentro a las bobinas toroidales. Cuando se introduce al electrodo en el tubo al vacío una carga electrostática positiva, se proyecta además su campo electrostático positivo a la velocidad de la luz, produciéndose la aparición progresiva, gracias a esa estructura interna totalmente desconocida por la "Teoría del Modelo estándar", un intenso campo magnético a medida que el campo electrostático negativo se mueve alrededor del electrodo positivo.

La intensidad de ese campo magnético se incrementa en una función cúbica directamente proporcional al incremento lineal de la carga electrostática en el electrodo del tubo al vacío. Si la lámina tiene carga estática negativa el electrodo del tubo al vacío debe tener carga estática positiva, invirtiendo las cargas no hay amplificación, es decir el experimento es posible aplicando un solo tipo de carga estática a la lámina de cobre o aluminio y su carga opuesta en el electrodo del tubo al vacío.

El siguiente paso después de la amplificación es la retro- alimentación, que seria propiamente el Generador de Energía para uso Industrial.

Como primer paso, la amplificación consiste en la conversión de un Campo Electrostático Negativo a un Campo Magnético utilizando bobinas toroidales y tubo al vacío con electrodo positivo.

Una vez conseguida la amplificación el segundo paso es la retro-alimentación donde ya no es necesario ese campo electrostático inicial como ingreso de energía, ya que el nuevo ingreso de carga estática será extraído del espacio.

Hay dos formas de alcanzar la retro-alimentación: a) En la primera forma el tubo al vacío está compuesto por dos electrodos, uno con carga positiva y el otro con carga negativa. En este caso se utilizan dos cargas electrostáticas y más bobinas toroidales.

Los dos campos electrostáticos se prenden simultáneamente y microsegundos después se prenden los dos electrodos en el Tubo al vacío. El campo electrostático negativo al llegar al electrodo negativo, produce una fuerza de repulsión y como reacción una corriente positiva inducida localizada en el espacio vacío como fue probada experimentalmente por el físico Casimir. Lo mismo sucede con la carga electrostática positiva al llegar al electrodo positivo produciéndose una corriente negativa inducida. Ambas corrientes inducidas extraídas del espacio vacío son la nueva fuente de carga electrostática, por tanto, el antiguo ingreso de carga electrostática creada por las dos laminas ya no es necesario.

b) La segunda forma de retro-alimentación es dividir el tubo al vacío en dos partes. En este sistema de retro-alimentación tanto las láminas como los electrodos ya están encendidos. Al acercarse ambas partes y unirse en una sola se produce una corriente inducida. La corriente inducida ya formada en ambas partes permitirá extraer carga estática del espacio vacío generándose la retro-alimentación.

Con el desarrollo de este nuevo amplificador magnético, se puede decir que los nuevos niveles superan ampliamente los 100 Teslas y se producen campos magnéticos cuya intensidad seria inmensamente grandes y al alternar ese gigantesco campo magnético en bobinas, se tiene un generador eléctrico con un coste de producción de energía que es casi cero.

Lo que se intenta explicar es que los campos electrostáticos negativos tienen una estructura física muchísimo más pequeña que el "núcleo atómico" descubierto por Rutherford, totalmente desconocida por la "Teoría del Modelo Estándar" que es la que se estudia en las Universidades para obtener un grado académico, y con este experimento esa estructura queda demostrada.

Este nuevo proceso de obtención de energía sin embargo demuestra que el campo electrostático negativo tiene una estructura física que transporta esa carga. Además esa "estructura física" se comporta como "miní electrones" emitiendo un vórtice magnético cuya velocidad es millones de veces más rápido que la velocidad de la luz y cuya intensidad es extremadamente débil y por ello indetectable por instrumentos o sensores que miden campos magnéticos. Al polarizar esos "mini-electrones" utilizando bobinas toroidales y luego comprimirlos utilizando el tubo al vacío con electrodo emitiendo un campo electrostático positivo, en la compresión emerge una función cubica explicada por esta nueva teoría y la velocidad de expansión de ese vórtice empieza a disminuir cúbicamente por cada unidad de carga electrostática positiva, transformándose esa disminución en una nueva forma de energía, es decir no se viola el principio de conservación de la energía, como consecuencia de esa transformación, la densidad rotacional del vórtice como flujo magnético en contracción empieza a aumentar en otra función cubica. La forma de ese polinomio será cuantificada en las mismas pruebas experimentales. El amplificador magnético desarrolla una técnica basada en la demostración que esas partículas magnéticas o mini-electrones transportan además la carga del campo estático negativo, así, al cruzar está dentro de la bobina toroidal, sus componentes siguiendo la ley de Lorentz se polarizan, describiendo una trayectoria helicoidal en su recorrido en el interior de las bobinas toroidales.

Al cruzar esas partículas magnéticas o mini-electrones esta vez el tubo al vacío con el electrodo cargado positivamente, los trillones de mini-electrones polarizados por la fuerza de Lorentz se comprimen, y por esa compresión polarizada, se produce una transferencia de energía de sus vórtices de expansión-rotación a millones de veces más rápido que la velocidad de la luz a velocidades mucho menores, incluso que la luz, una contracción-rotación de altísima velocidad angular y por eso, esta vez es posible detectar con sensores magnéticos dentro de ese campo electrostático negativo un emergente, progresivo y poderoso campo magnético que antes era insignificante y por lo tanto indetectable. Por ejemplo, si antes de la compresión el campo magnético "oculto" dentro del campo estático negativo era 0.00001 Tesla, si se reduce la velocidad de expansión del vórtice 10 millones de veces, debemos multiplicar el primer valor de densidad de flujo magnético por 10 millones obteniendo la nueva densidad de rotación del vórtice que será detectado esta vez por el sensor como un emergente, progresivo y poderoso campo magnético: (0.00001 Tesla) x (10Ό00.000) = 100 Tesla

En la primera parte del experimento se produce la amplificación. Sin embargo, esa energía magnética amplificada afectaría las bobinas toroidales. La amplificación se detecta en pequeños pulsos magnéticos que se volviesen continuos. Si alternásemos esos pulsos magnéticos variando la carga estática positiva del electrodo en el tubo al vacío, eso produciría una corriente inducida en las bobinas toroidales, incrementando su amperaje. Si la variación de ese vórtice magnético es intensa, la corriente inducida y por lo tanto el amperaje en las bobinas toroidales fuese tan grande que produjese de inmediato un exceso de calor y corto circuito.

Para evitar ese problema técnico es necesario la segunda parte del experimento o retro- alimentación. En esta segunda parte es posible producir cualquier variación de flujo magnético generando variaciones de voltajes y amperajes sin afectar el sistema. Incluso es posible cambiar la polaridad de los electrodos y por la tercera ley de newton y el efecto Casimir que demostró experimentalmente que el espacio está lleno de partículas, en este caso la hipótesis seria magnéticas tanto positivas como negativas, la retro-alimentación seguiría existiendo. Todo este resultado nos lleva a una idea practica: la construcción de un poderoso generador alterno de voltaje y amperaje eléctrico. Lo único que debemos hacer es colocar al lado del tubo al vacío y sus vórtices magnéticos una bobina gigantesca que reciba los efectos de esa función sinusoidal generándose esta vez una poderosa y controlable corriente inducida conectándola al circuito de distribución de energía de mediana tensión en una gran ciudad.

Cuando el consumo de energía de la ciudad es bajo, la carga electrostática de los electrodos es baja luego la intensidad del flujo magnético es baja, cuando el consumo de energía de la ciudad es alto u horas "pico", la carga electrostática de los electrodos es alta luego la intensidad del flujo magnético es alta, si la ciudad necesita 50 Hertz de frecuencia, la carga electrostática en los electrodos debe variar la polaridad 50 veces por segundo. Si la ciudad necesita 60 Hertz como ocurre en las ciudades del Perú, entonces la polaridad debe cambiar 60 veces por segundo.

Si la ciudad disminuye de consumo y se mantiene la misma intensidad variable del flujo magnético, la bobina se recalentará y ocurrirá al final un corto circuito. Para evitar ese problema se le conecta un microprocesador programado entre la bobina y el circuito de los electrodos para su auto-regulación.

Por tanto, si la amplificación se comprueba, la retro-alimentación será propiamente el Generador de Energía para uso Industrial lo que daría paso a la nueva revolución energética mundial y a la construcción de nuevos motores, dispositivos y aparatos para paso de la corriente eléctrica por amplificación magnética. BREVE DESCRIPCIÓN DE LAS FIGURAS

La figura 1 representa una lámina de cobre o aluminio a la que se le introduce una carga electrostática negativa.

La figura 2 representa la conversión de un campo electrostático negativo a un campo magnético (amplificación).

La figura 3 representa la primera forma de retro-alimentación.

La figura 4 representa la conversión de campos electrostáticos negativo y positivo a corrientes negativa y positiva inducidas, respectivamente.

La figura 5 representa la segunda forma de retro-alimentación.

La figura 6 representa como la energía magnética afectaría las bobinas toroidales. La figura 7 representa la retro-alimentación. La figura 8 representa variaciones de voltaje (V) y amperaje (i).

La figura 9 representa el generador de energía para su uso industrial. POSIBILIDADES DE APLICACIÓN

La amplificación comprobada experimentalmente que da paso a la retro- alimentación esta será propiamente el Generador de Energía para uso Industrial lo que daría paso a la nueva revolución energética mundial y a la construcción de nuevos motores, dispositivos y aparatos para paso de la corriente eléctrica por amplificación magnética.