Login| Sign Up| Help| Contact|

Patent Searching and Data


Title:
HUMAN ELECTROMAGNETIC FIELD REGULATOR
Document Type and Number:
WIPO Patent Application WO/2006/095031
Kind Code:
A1
Abstract:
The invention relates to a human electromagnetic field regulator comprising three objects which are combined with one another, namely: one silver element (Fig. 1) and two copper elements (Fig. 2 and 3). The silver element takes the form of an octagonal silver pendant (Fig. 1) which is intended to hang on a chain from the neck at the height of the heart and which is equipped with a 16 mm-wide central hole (5) in which a magnetic field is produced which generates a spin movement, thereby conferring on same the ability to protect the human body against excess solar radiation. The copper elements comprise two copper octagons (Fig. 2 and 3) which are intended to be placed on the ground at a distance of 1 metre from one another, oriented along a magnetic north/south axis, and which regulate the earth's electromagnetic asymmetry captured by the feet, one of said octagons having a thickness of 5 mm (Fig. 2) and the other having a thickness of 10 mm (Fig. 3).

Inventors:
DAZA CHUECO JOSE FRANCISCO (ES)
Application Number:
PCT/ES2005/000395
Publication Date:
September 14, 2006
Filing Date:
July 14, 2005
Export Citation:
Click for automatic bibliography generation   Help
Assignee:
DAZA CHUECO JOSE FRANCISCO (ES)
International Classes:
A61N1/16
Foreign References:
ES1022564U1993-04-16
US6858036B12005-02-22
ES2014386T31994-03-16
DE3515307A11986-10-30
Other References:
DATABASE WPI Week 200466, Derwent World Patents Index; AN 2004-672680
Download PDF:
Claims:
REIVINDICACIONES
1. Colgante para regular el Campo Electromagnético Humano, que pende del cuello, para situar sobre el cuerpo a Ia altura del Corazón, que presenta una forma octogonal y es de metal Plata, (Figura 1), caracterizado porque presenta: Un diámetro total entre sus lados exteriores de 36 milímetros. La superficie de sus 8 lados tiene una anchura de 10 milímetros (1). El espesor de toda Ia pieza es de 2 milímetros (2). La longitud de su 8 lados interiores es de 6,63 milímetros (3). La longitud de su 8 lados exteriores es de 14,91 milímetros (4). Estas medidas confieren al Colgante una oquedad central con forma octogonal de 16 milímetros de diámetro, (entre sus 8 lados interiores) (5).
2. En el Colgante, existe un sistema de sujeción formado por un aro circular de.
3. milímetros de radio (6) y un agujero central de 1 milímetro de radio (7). A este agujero se inserta una anilla de 1 milímetro de espesor, 6 milímetros de diámetro interior y 8 milímetros de diámetro exterior (8). En 4 lados alternos del Colgante (generación del campo magnético positivo +) se inserta 1 semiorificio (forma de lentilla) de 4 milímetros de diámetro y 1 milímetro de profundidad (9). A Ia anilla (7), se acoplará una cadena de Plata de 600 milímetros de longitud, que penderá del cuello.
4. 2 Colgante para regular el Campo Electromagnético Humano según reivindicación 1 , por el que Ia distribución simétrica de su 8 lados enfrentados entre sí, genera un Campo Magnético en su oquedad central.
5. Colgante para regular el Campo Electromagnético Humano, caracterizado porque tiene Ia facultad de proteger y auto defender al cuerpo humano del exceso de Luz y radiación solar que se produce en el Medio Ambiente Circundante, como consecuencia de Ia conexión de Ia radiación solar con las partículas atómicas (Radicales OH de CO2, CO y NO2) que se generan por Ia emisión de gases contaminantes de origen Antropogénico que deterioran Ia Capa de Ozono Atmosférico y que forma Io que se denomina el Efecto Invernadero.
6. Objetos de Cobre, de forma octogonal (Figs. 2 y 3), para situar en el suelo (tierra), para regular el exceso de masa electromagnética terrestre que captan nuestros pies y que incrementa el efecto patológico de Ia carga radiactiva solar que se genera en el medio Ambiente Circundante y que influye en el Campo Electromagnético Humano, incidiendo en los hemisferios del Cerebro, de tal manera que el hemisferio que genera Ia carga eléctrica de signo positivo (+) recibe una influencia radiactiva mayor que el hemisferio que genera Ia carga eléctrica de signo negativo (). Estos dos octágonos de Cobre son para situar en el suelo (tierra), a una distancia uno del otro de un (1) metro, de tal manera que el octágono de 5 milímetros de espesor se colocará orientado en posición Norte Magnético y el octágono de 10 milímetros de espesor se colocará orientado en posición Sur Magnético. De esta manera se regula Ia influencia asimétrica de carga electromagnética que captan neutros pies y que influye patológicamente en el hemisferio cerebral que genera Ia carga eléctrica de signo positivo (+). La porción de terreno que regulan los dos octágonos de Cobre es de 100 m2.
7. Las medidas de los octágonos de Cobre (Figs. 2 y 3) son las siguientes: Figura 2: Posee un diámetro entre sus lados de 36 milímetros de longitud (1). La longitud de sus 8 lados es de 14,91 milímetros (2). El espesor de toda Ia pieza es de 5 milímetros (3). Figura 3: Posee un diámetro entre sus lados de 36 milímetros (1). La longitud de sus 8 lados es de 14,91 milímetros (2). El espesor de toda Ia pieza es de 10 milímetros (3). Figura 1 Figura 2.
Description:
REGULADOR DEL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO HUMANO

SECTOR DE LA TÉCNICA

La invención se encuadra en el Sector Técnico de objetos, más concretamente en Io relativo a Ia regulación de Ia perturbación que generan en el organismo humano las Ondas Electromagnéticas de Ia Radiación Solar (Infrarroja y Ultravioleta), Ia incorporación a ésta de Ia influencia de Ia radiación luminosa que emiten los Cuásares (Astros) y Ia influencia magnética de

Ia Luna en su fase de Luna Llena y Ia conexión de estas radiaciones con las partículas atómicas

(Radicales OH), formadas por Iones: Cationes y Aniones de Dióxido de Carbono (CO2), Monóxido de Carbono (CO) y Dióxido de Nitrógeno (NO2) entre otros, existentes en Ia Atmósfera Terrestre.

ESTADO DE LA TÉCNICA

Actualmente, Ia regulación de emisiones de gases contaminantes de origen Antropogénico a Ia Atmósfera Terrestre ha adquirido una relevancia especial.

La entrada en vigor del Protocolo de Kioto va a regular y forzar a los gobiernos a controlar Ia emisión del Dióxido de Carbono (CO2), contaminante principal causante del Efecto Invernadero y del Calentamiento del Planeta.

Uno de los aspectos más estudiados es como influye el Efecto Invernadero en el Planeta Tierra y por consiguiente al Medio Ambiente Circundante.

Los Seres Humanos vivimos en Ia Tierra y las posibles alteraciones que se produzcan en su medio nos afectan a nivel biológico. Una de estas alteraciones es Ia que se produce como consecuencia de Ia suma de varias circunstancias a saber: el Sol, emite radiaciones u Ondas Electromagnéticas en forma de Rayos Ultravioletas e Infrarrojos, esta radiación conecta con las partículas atómicas de los gases contaminantes de origen Antropogénico (Radicales OH), como son el Monóxido de Carbono (CO), Dióxido de Carbono (C02) y Dióxido de Nitrógeno (N02), estas partículas atómicas están compuestas por Iones de carga de signo positivo (Cationes) e Iones de carga se signo negativo (Aniones), pues bien, Ia conexión de Ia radiación solar sobre estas partículas (Iones) produce Ib que se denomina una Carga Espacial y una Agitación Térmica en Ia Atmósfera Terrestre, circunstancia que va a incrementar el efecto patológico sobre el organismo humano principalmente en el Cerebro y su Célula Nerviosa o' Neurona.

Al exceso de radiación solar debemos de sumar dos influencias más, una Ia genera Ia influencia luminosa que producen unos Astros de apariencia estelar llamados Cuásar, estos Astros están a grandes distancias de Ia Tierra, pero generan una gran luminosidad, presentando su espectro un fuerte desplazamiento hacia el rojo, el cual va a interactuar con los Iones

existentes en Ia Atmósfera y va a incidir en Ia banda del Ultravioleta solar y su Longitud de Onda, circunstancia que va a influir en el Fotón (partícula cuántica de energía luminosa desprovista de masa que genera el Sol), responsable de Ia generación del Campo Electromagnético Terrestre y que se produce en el Núcleo Externo Líquido del Planeta que está compuesto principalmente de Hierro y Níquel.

La segunda influencia es Ia incidencia de Ia luz que se refleja en Ia Luna en su fase de Luna Llena procedente de Ia Luz Solar, en este periodo Ia luminosidad de Ia Luna (efecto refractario) influye en los gases contaminantes existentes en Ia Atmósfera Terrestre (Radicales

OH) Cationes y Aniones de CO2, CO y NO2 principalmente, circunstancia que agrava Ia situación del exceso de radiación solar y de radiación luminosa de los Cuásares.

La situación que genera el exceso de radiación solar, Ia influencia del predominio de

Ia luz roja de los Cuásares y el exceso de luminosidad y fuerza magnética de Ia Luna en su fase Llena, juntamente con Ia influencia de Ia presencia de las partículas atómicas de CO, CO2 y NO2 en Ia Atmósfera Terrestre va a repercutir en el átomo de Oxígeno Atmosférico (8 O 16), gas presente en el Aire, necesario para Ia vida en el Planeta Tierra.

El átomo de Oxígeno Atmosférico va a sufrir un deterioro en su espectro y su organización electrónica, de tal manera que el exceso de Luz Ultravioleta Solar va a incidir en su espectro, concretamente en su banda del Infrarrojo, circunstancia que va a generar en su núcleo atómico una asimetría electrónica en sus Protones y Neutrones, hecho que va a incidir en las órbitas que efectúan sus Electrones, de tal manera que el Spin o movimiento de rotación que efectúan los electrones sobre sus ejes Io efectúan asimétricos, o sea el Spin o giro que efectúan a derechas (influencia de Ia luz Ultravioleta Solar) Io realizan con una duración en el tiempo superior al giro que efectúan a izquierdas (influencia de Ia luz Infrarroja Solar). Esta asimetría que se genera en el Spin del Electrón del átomo de Oxígeno

Atmosférico, influye en el movimiento orbital que el Electrón produce sobre el núcleo del átomo, las órbitas no se realizan en forma de roseta como es normal sino que Io hacen rozando el exterior de Ia órbita y a una velocidad desordenada, provocando que el movimiento de traslación de giro a derechas Io realicen en una duración de tiempo más larga que el que efectúan hacia izquierdas.

Esta asimetría espectral y electrónica que se genera en el átomo de Oxígeno Atmosférico va a influir e incidir en los seres humanos de forma patológica cuando Io inhalemos al interior de los pulmones y éstos Io transfieran a Ia sangre y más concretamente a Ia Hemoglobina y a su pigmento rojo, situación que se agrava en zonas urbanas y grandes ciudades donde también y junto con el Oxígeno inhalamos Monóxido de Carbono (CO) circunstancia que va a generar junto con Ia Hemoglobina el producto tóxico llamado Carboxihemoglobina.

También el exceso de radiación solar (Ultravioleta e Infrarroja) y su incidencia en los Radicales OH presentes en Ia Atmósfera Terrestre va a incidir en otros órganos o secciones del cuerpo humano, como son Ia Visión (ojos) y Ia Audición (oídos), también en Ia Piel, el Cabello de Ia Cabeza (pelo), Arterias y Venas ya que estos contienen el elemento químico Silicio (14 Si 28) que es un gran conductor e inductor de radiación, también el elemento químico Sílice (Si O2) que

ingerimos vía agua potable juntamente con el Monóxido de Carbono (CO) que inhalamos vía pulmones van a incidir patológicamente en el organismo, según Ia combinación siguiente: (Inductor químico (Silicio y Sílice electropositivos) + Conductor de Carga Radiactiva (Hemoglobina y su pigmento rojo por Arterias y Venas) + Generación de Electricidad (Corazón y sus Nodulos - Cerebro y sus Neuronas-Sinapsis) + Inhalación Carburante (CO2 y CO) + Inhalación detonante químico (Oxígeno gas-electronegativo) + Captación de exceso de carga radiactiva (Luz Ultravioleta e Infrarroja) + Captación de carga Electromagnética Terrestre asimétrica por nuestros píes, piernas y pelvis (efecto masa positivo (+) y negativo (-).

Todas estas influencias que se generan en el organismo humano van a incidir en su Campo Electromagnético y van a influir principalmente en el Cerebro y su Célula Nerviosa o

Neurona, de tal manera, que Ia organización electroquímica que genera el mismo va a sufrir posibles alteraciones en secciones del Cerebro tan importantes como son el Tálamo, Núcleo

Caudado, Hipocampo y Neocórtex, entre otros.

Sería por Io tanto deseable, obtener un objeto o conjunto de objetos que regularan este exceso de radiación solar en forma de luz (Ultravioleta e Infrarroja) que capta nuestro cuerpo y que Ie influye patológicamente. Para ello, Ia presente invención se centra en Ia protección y autodefensa que ejerce

Ia misma sobre el cuerpo humano, y Ia influencia reguladora y de ajuste que genera sobre el "Campo Electromagnético Humano".

Actualmente no se conoce en el mercado ningún objeto o dispositivo que regule esta influencia radiactiva sobre el organismo.

DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LA INVENCIÓN

La presente invención se refiere a tres objetos de naturaleza metálica que se combinan e interactúan entre sí, y tienen Ia misión de regular (ajustar) el Campo Electromagnético Humano, que se ve alterado como consecuencia de Ia influencia de Ia Luz y Radiación Solar y Ia repercusión que ésta ejerce sobre las partículas atómicas (Radicales OH) de C02, CO y N02 de origen Antropogénico que se generan en Ia Atmósfera Terrestre y que deterioran Ia Capa de Ozono Atmosférico que protege a Ia Tierra y que derivan en el Efecto Invernadero.

El primer objeto (Figura 1), se refiere a una pieza metálica de Plata que presenta una forma geométrica octogonal (8 lados iguales).

Este objeto es para situar sobre el cuerpo humano a Ia altura del Corazón en forma de Colgante, que penderá del cuello de una cadena que será también de Plata.

La función y misión de este Colgante, es Ia de Regular el Campo Electromagnético Humano y tiene Ia facultad de proteger y auto defender al organismo del exceso de luz y radiación solar (Ultravioleta e Infrarroja) que capta y absorbe nuestro cuerpo y que Ie influye de forma patológica, exceso de radiación generada principalmente como

consecuencia del deterioro que se está produciendo en Ia Capa de Ozono Atmosférico.

El Colgante posee una forma geométrica octogonal (8 lados iguales), el cual presenta una oquedad central (también de forma octogonal), en Ia que se genera un Campo

Magnético que Ie confieren Ia posición simétrica de sus ocho lados.

De los 8 lados que se forman en el octágono, 4 de ellos situados en posición alterna generan un campo magnético de signo positivo (+) y los otros 4 lados situados también en posición alterna generan un campo magnético de signo negativo (-).

Estos campos magnéticos que se producen en Ia oquedad del Colgante, van a generar un Spin de signo positivo (+) y otro Spin de signo negativo (-). Este Campo Magnético se genera por Ia forma geométrica octogonal que presenta el Colgante y Ia influencia de Ia Luz y radiación solar que el mismo capta, de tal manera, que la influencia del exceso de Luz Ultravioleta Solar va a ser captada y regulada por el Spin que genera el campo magnético de signo positivo (+) y Ia influencia de Ia Luz Infrarroja va a ser captada y regulada por el Spin que genera el campo magnético de signo negativo (-).

Estos dos campos magnéticos que se generan en Ia oquedad central del Colgante y el Spin que en ellos se crea, Ie confieren Ia facultad de protegernos y auto defendernos del exceso de Luz y Radiación Solar que se genera en el Medio Ambiente Circundante.

La influencia de Ia radiación solar Ultravioleta y Ia generación de su longitud de onda, produce en el organismo una mayor incidencia patológica, debido principalmente a Ia presencia en el cuerpo humano del elemento químico Silicio (14 Si 28) que es electropositivo y que está presente en Ia Piel, Cabello de Ia Cabeza, Córnea del ojo, Arterias y Venas, ya que este elemento químico es un gran conductor e inductor de radiación solar.

Para atenuar Ia incidencia del exceso de luz Ultravioleta y regular su influencia sobre el cuerpo humano y conseguir una simetría espectral en el mismo, en los 4 lados del octágono que generan el Spin magnético de signo positivo (+) se insertan 4 semiorificios redondos de 4 milímetros de diámetro y 1 milímetro de profundidad ( semiorificio de forma ovalada o de lentilla) que van a regular y ajustar la asimetría espectral que genera Ia luz Ultravioleta solar, permitiendo el Spin de signo positivo regule y de simetría a Ia carga eléctrica de signo positivo (+) que genera el Campo Electromagnético Humano.

La generación de esta simetría magnética que se realiza en el interior de Ia oquedad del octágono (Colgante), va a permitir que se produzca Ia regulación y ajuste en el Campo Electromagnético Humano y por consiguiente va a generar una influencia benefactora en el Sistema Nervioso Central, circunstancia que va a permitir que se genere correctamente Ia carga eléctrica que realiza Ia Célula Nerviosa o Neurona en el interior del Cerebro e influir positivamente en las Sinapsis que éstas realizan. El segundo objeto (Figura 2), se refiere a una pieza de naturaleza metálica de

Cobre, que también presenta una forma geométrica octogonal (8 lados iguales).

El tercer objeto (Figura 3), está compuesto también por una pieza de naturaleza metálica de Cobre con Ia misma forma geométrica octogonal.

Estos octágonos de Cobre se situarán en el suelo (tierra) y tienen como misión

regular Ia asimetría electromagnética que se produce en Ia Tierra, derivada de Ia influencia del Fotón (partícula cuántica de energía luminosa desprovista de masa que genera el Sol).

La corteza terrestre está formada principalmente por dos elementos de Ia tabla periódica que son el Oxígeno (8 O 16) y el Silicio (14 Si 28), pues bien, estos dos elementos químicos van a recibir Ia influencia del Fotón el cual presenta una cantidad de masa adquirida por Ia influencia de los Radicales OH de CO2, CO y NO2 presentes en Ia Atmósfera Terrestre. El Silicio y el Oxígeno van a influir en alguna medida en el átomo de Hierro (26 Fe

55) presente en el Núcleo Externo Líquido de Ia Tierra, donde se forman las corrientes convectivas responsables de Ia inducción de las corrientes eléctricas que se generan en el Campo Magnético Terrestre.

Para regular esta influencia de asimetría electromagnética se utilizarán estos dos octágonos de Cobre de Ia siguiente forma: Estos octágono de Cobre se situarán en el suelo (tierra) a una distancia uno del otro de un (1) metro, en posición y orientación Norte-Sur magnético.

El octágono de Cobre de Ia Figura 2, observamos que tiene un espesor de 5 milímetros y se colocará en el suelo en posición y orientación Norte Magnético. El octágono de Cobre de Ia Figura 3, observamos que tiene un espesor de 10 milímetros y se colocará en el suelo en posición y orientación Sur Magnético.

Las medidas en milímetros de estos objetos, tanto del Colgante de Plata como de los octágonos de Cobre se detallan en el apartado de Descripción de las Figuras. La diferencia de espesores en los objetos de Cobre, está motivada por Ia influencia que recibe el Cerebro como consecuencia de Ia repercusión que en él inciden Ia Luz y radiación solar en sus dos hemisferios, el hemisferio con dominancia en Ia generación de carga eléctrica de signo positivo (+) Ie influyen en mayor medida Ia suma de Ia radiación Ultravioleta del Sol, Ia influencia del exceso de luz roja que emiten los Cuásar y Ia influencia magnética de Ia Luna en su fase de Luna Llena.

De Ia misma manera que influye en el Cerebro humano Ia suma de estas influencias, también influye en Ia generación de Ia carga electromagnética de Ia Tierra, de tal manera, que Ia carga eléctrica de signo positivo (+) que se genera en el Núcleo Externo Líquido de Ia Tierra se realiza asimétrica, o sea, se produce un incremento en Ia intensidad de carga en su signo positivo (+).

La carga electromagnética terrestre de signo positivo (+), deberá ser regulada en mayor medida (Polo Sur Magnético), es por Io que en esta orientación magnética se colocará el octágono de Cobre de 10 milímetros de espesor, consiguiendo de esta manera regular Ia asimetría electromagnética que captan nuestros pies y que influye patológicamente en nuestro Cerebro y su Célula Nerviosa o Neurona.

La porción de terreno que regulan estos dos octágonos de Cobre es de 100 m2.

MODOS DE REALIZACIÓN DE LA INVENCIÓN

Tanto el octágono (Colgante) de Plata como los octágonos de Cobre se realizan por mecanización de corte Electro-Fil o por matriz.

El octágono de Plata (Colgante), está compuesto por una aleación de 93% de Plata y 7% de Cobre, Io que constituye Ia denominada Plata comercial o de Ley.

Por Electro-Fil o Matriz se Ie confiere Ia forma geométrica octogonal, consiguiendo una pieza maciza y compacta, con unas medidas precisas a Ia décima de milímetro, necesarias para poder acometer Ia misión para Ia que está creada. Los dos octágonos de Cobre (para situar en el suelo-tierra), están compuestos en su totalidad de metal Cobre (100% Cobre), que es el denominado Cobre Electrolítico.

Los octágonos de Cobre, al igual que el de Plata, se realizan por corte de Electro- Fil o por Matriz.

Después de realizadas las piezas se les da brillo o pulido con esmeril y un repulido final.

Al Colgante se Ie adjunta una anilla para poder insertar una cadena de Plata, que penderá del cuello, éste Colgante adquiere una forma estética muy aceptable, tanto para el hombre como para Ia mujer.

DESCRIPCIÓN DE LAS FIGURAS

El objeto denominado Colgante, formado por metal Plata y de forma octogonal, presentado en Ia Figura 1 , presenta las siguientes características:

- Posee un diámetro total entre sus lados exteriores de 36 milímetros.

- La superficie de sus 8 lados tiene una anchura de 10 milímetros (1). - El espesor de toda Ia pieza es de 2 milímetros (2).

- La longitud de sus 8 lados interiores es de 6,63 milímetros (3).

- La longitud de sus 8 lados exteriores es de 14,91 milímetros (4). - Estas medidas, confieren al Colgante, una oquedad central con forma octogonal de 16 milímetros de diámetro (entre sus 8 lados interiores) (5).

- En el Colgante, existe un sistema de sujeción, formado por un aro circular de 2 milímetros de radio (6) y un agujero central de 1 milímetro de radio (7).

- En este agujero se inserta una anilla de 1 milímetro de espesor, 6 milímetros de diámetro interior y 8 milímetros de diámetro exterior (8).

- En 4 lados alternos del Colgante (generación del campo magnético positivo +) se inserta 1 semiorificio (forma de lentilla) de 4 milímetros de diámetro y 1 milímetro de profundidad (9).

- A Ia anilla (7), se acoplará una cadena de Plata de 600 milímetros de longitud, que penderá del cuello.

Los dos objetos (octágonos) de Cobre representados en las Figuras 2 y 3, presentan las siguientes características:

Figura 2:

Octágono formado en su totalidad por metal Cobre (100% Cobre), llamado comercialmente Cobre

Electrolítico.

Sus medidas son:

- El diámetro entre sus lados es de 36 milímetros de longitud (1).

- La longitud de sus 8 lados es de 14,91 milímetros (2). - El espesor de toda Ia pieza es de 5 milímetros (3).

Figura 3:

Octágono formado en su totalidad por metal Cobre (100% Cobre), llamado comercialmente Cobre

Electrolítico.

Sus medidas son:

- El diámetro entre sus lados es de 36 milímetros de longitud (1). - La longitud de sus 8 lados es de 14,91 milímetros (2).

- El espesor de toda Ia pieza es de 10 milímetros (3).